HAWK PUMPS

Image

LIMGE es el principal distribuidor autorizado de la marca HAWK en España. Dispone de toda la gama de bombas, accesorios y repuestos de la marca.
Nuestro servicio de atención al cliente y nuestro departamento técnico cuentan con una larga experiencia en satisfacer las exigencias de nuestros clientes, que constituyen el punto central de nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionarles el mejor servicio posible y una asistencia pronta y eficaz, porque sabemos que nuestro compromiso con ustedes es la clave de nuestro éxito.

Las bombas y los accesorios HAWK se utilizan en infinitas aplicaciones: en máquinas hidrolimpiadoras (en frío y en caliente) para el lavado de vehículos, máquinas agrícolas, máquinas de movimiento de tierras, máquinas industriales en general, embarcaciones y aviones. Para la limpieza de ambientes en la industria (alimentaria, química, farmacéutica), en comunidades (escuelas, hospitales) y en agricultura (establos, criaderos, silos). Para el lavado de contenedores: cisternas industriales, contenedores alimentarios, vehículos cisterna y contenedores de residuos urbanos. Para el tratamiento de las superficies, como el hidroarenado en las paredes de edificios, limpieza de monumentos, tratamiento de cascos de embarcaciones, eliminación de pintura de las paredes de edificios y similares.

En instalaciones fijas como túneles de lavado automático (vehículos, equipos, contenedores alimentarios) y en instalaciones de autoservicio para el lavado de coches. Para otros usos como: humidificación de ambientes (invernaderos para horticultura y floricultura y ambientes industriales en general), instalaciones para el abatimiento de polvo, instalaciones antiincendios y mantenimiento de tuberías, conductos y alcantarillas, entre otros usos.

Desde 2000, el Sistema de Calidad de HAWK está certificado de conformidad con los requisitos de la norma UNI EN ISO 9001. Los productos HAWK son sinónimo, en todo el mundo, de calidad, eficacia y fiabilidad.